
El lugar donde todo empieza
Pensadas para sacar el máximo rendimiento
Las estaciones Suiffland han sido diseñadas para transformar la forma en que los usuarios entrenan, integrando en un solo espacio trabajo cardiovascular, fuerza, agilidad y desarrollo cognitivo.
Gracias a nuestra tecnología de entrenamiento inteligente, cada individuo puede optimizar su rendimiento de manera eficiente, combinando estímulos físicos y mentales para una experiencia única.
Zona Cardiovascular
La AirBike lleva el cardio al siguiente nivel, combinando resistencia progresiva y alta intensidad para un entrenamiento aeróbico y anaeróbico explosivo. Mejora el VO2 máx, acelera la quema calórica y optimiza la resistencia funcional.
Zona fuerza & agilidad
Entrena bandas elásticas para maximizar la activación muscular y medir la potencia en tiempo real gracias a la sensórica de la estación. El suelo interactivo desafía la velocidad, reacción y estabilidad, combinando fuerza y agilidad para un rendimiento total.
Desarrollo cognitivo
La gamificación del entrenamiento impulsa la concentración, la toma de decisiones y los reflejos. Retos interactivos que sincronizan cuerpo y mente, optimizando coordinación y la velocidad de reacción.
Entrenar no es lo único que importa. Es cómo y dónde lo haces lo que marca la diferencia. En Suiffland, hemos desarrollado 2 estaciones de entrenamiento inteligentes para que cada entrenamiento sea único.
Nuestras estaciones HIIT combinan una AirBike de alto rendimiento, sensores de fuerza y detección de movimiento para medir, ajustar y optimizar cada sesión.

HIIT Line
Un circuito revolucionario con más de 4.000 entrenamientos al mes totalmente guiados y personalizados para tu cliente en tan solo 22m².

HIIT Station
Una estación inteligente de 9m² con más de 1,000 entrenamientos al mes diseñados para transformar la sala de cardio de tu centro en un lugar único.
Estimula tu mente
Nuestros exergames van más allá del entrenamiento, son experiencias diseñadas para desafiar y activar tu mente. ¿Cómo lo logramos? A través de interacciones dinámicas y decisiones rápidas que te mantienen alerta, mejorando tus capacidades cognitivas mientras entrenas. Cada movimiento implica un desafío mental: desde coordinar tus acciones hasta anticipar el siguiente paso, tu cerebro está en constante aprendizaje.
